martes, 12 de enero de 2016

Audio-cuento en QR: ¿Han venido los Reyes Magos?

Me llamo Pilar Soro, este es mi primer post en este proyecto.

Soy maestra de primaria en una escuela pública en Cunit, Tarragona, España. Descubro este proyecto solidario gracias a Twitter, mi universidad 2.0 y a Manu Velasco.

Me emocionó el primer post que leí, de José Blas García @jblasgarcia.

Le puse audio para que forme parte de la audio-biblioteca de la escuela, situada en el aula y en los pasillos de la escuela. Para que con la tablet del aula  podamos aprender  escuchando este bonito y triste cuento.

Más abajo les dejo el documento para descargar, por  si se animan a hacer lo mismo o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Podrán leer el código QR con un smartphone o tableta, con una aplicación de lectura de QR que podrán encontrar gratuitamente en las librerías de aplicaciones.

Iremos aportando más audio-cuentos solidarios, tanto  mis alumnos como yo.

Muchas gracias por permitirme participar en este proyecto para las niñas y niños de Siria.

Pilar Soro @pilara